Un proyecto muy desafiante e inspirador. Un símbolo futuro de la ciudad de Atlanta que cuesta más de mil millones de dólares. La característica especial es el iris, como el techo de cierre y el techo de acero macizo (curvado) debajo, que lo soporta.
Anatomic tomó la iniciativa, comenzó y detalló más de la mitad de este techo fijo, un esfuerzo serio que requirió el trabajo duro de la mayoría de nuestros detallistas durante casi un año. En números: más de 20000 toneladas de acero, alrededor de 1500 RFI generadas solo por nosotros y miles más generadas por otros que tuvieron que procesarse; múltiples modelos de referencia de diferentes oficios u oficinas de detalle; Paquetes de conexión constantemente revisados, ya que este techo era un proyecto muy desafiante para los ingenieros también, etc.
Conexiones masivas, extremadamente complicadas de modelar (algunas más de 20 h, horas de modelado); Talleres de tienda muy complejos generados, e-planes; Encueste tablas de puntos, etc. Todos son comunes a este proyecto y muchos más. Nos enfrentamos al desafío y superamos todos estos obstáculos para obtener un proyecto exitoso y un cliente satisfecho.